Allá por Mayo del año pasado, surgió este texto que por desgracia, muchas personas reconocerán.
Muchos te preguntarán: "¿Qué te pasa?" ; a pocos les importará.
Y no saber qué contestar... Cuál es el problema, por qué estás así. No saber qué te pasa, qué sentir, qué pensar... ¿Cómo has llegado a esto, a lo que eres? Qué pasará, qué cambiará, qué seguirá igual. Y no encontrar palabras, o decir que no es nada cuando sabes que es todo, que es tu cerebro, tu corazón, el ámbito exterior... Construyes una coraza contra el mundo, pero tu principal problema está dentro: eres tú. ¿Cómo defenderte de ti mismo? Cómo hacer caso omiso a tus propios comentarios y sentimientos.
Preguntas que quisieras saber cómo contestar, problemas que quisieras saber cómo resolver. Y no es sólo saber cómo; es actuar, de verdad, y cambiar. Caminar hacia delante sin volver la vista atrás. En el fondo sabes que es imposible: tu pasado, tus recuerdos y emociones te persiguen y atan evitando tu huída, tu escapada hacia la libertad.
No, no puedes hacer nada y esa es la realidad. Tienes una solución que requiere un valor que no tienes, o soportar el camino y llenarlo de sonrisas amargas. Porque no, no estás bien, no estás mejor, simplemente estás menos mal.
Te duele haber llegado a ciertos pensamientos... Sueños y esperanzas frustadas, ilusiones que se desvanecen, pensamientos que te descolocan, sentimientos que te agotan.
Qué me pasa... muy buena pregunta. Espero ser capaz de contestarte algún día.