viernes, 31 de enero de 2014

De mayor

Yo de mayor quiero ser feliz, y sólo preocuparme de cosas mundanas y no de preguntas transcendentales sobre la vida, el mundo o la humanidad; quejarme de que no me ha tocado la lotería y consolarme con la salud; mirarme al espejo y sonreír, estar a gusto con lo que veo, y si la ropa no cierra, pensar en lo rica que estaba la cena del día anterior; llorar de alegría y no acumular decepciones; no dormir por estar leyendo o hablando hasta las tantas de la madrugada sin darme cuenta...

A ver para qué voy a querer 10 millones de euros si no soy feliz, ¿eh? De qué me servirá el dinero estando sola, sin tenerme siquiera a mí misma.

Igual es mucho pedir eso de ser feliz... da igual rezarle a Buddha o escribirle una carta a los Reyes Magos, y que no me vengan con esos discursos del karma o de que la felicidad sólo depende de uno mismo, que ya me los sé y su eficacia es la misma que la del gobierno español.

 ¡Arriba las manos, que hay gente que quiere ser feliz y no dudará en soñar!

1 comentario:

LaRchU dijo...

Espero poder colaborar con mi cariño para que seas muy feliz siempre, ma soeur. <3

Como dijo el conejo blanco a Alicia:
-Alice: C'est long comment toujours?.
-Le Lapin Blanc: Parfois, justre une seconde.